Carro vacío
Ver carro

Información

Info

Los gastos de envío dependen del total de la factura y del lugar de destino.

Los paquetes son generalmente enviados en uno o dos días siguientes del pedido.

Si es con PAYPAL o TPV se comienza a tramitar inmediatamente, si fuera mediante transferencia se tramitaría una vez el pago estuviera efectuado en la cuenta de El Rincón de Sabta

 

MÁS VENDIDO

Aceite Anticelulítico

12,00 €

Peso del producto: 260.0000

Ref. del producto: 00052


Aceite corporal anticelulítico
Características
Función anticelulítica y de drenaje sobre el tejido

Con Stock Online

Disponible

Los principios activos que contiene este aceite para masaje tienen una clara función anticelulítica y de drenaje sobre el tejido, especialmente en zonas concretas como abdomen, glúteos y piernas.

Aplicado 2 veces al día en las partes afectadas mediante un masaje circular, los aceites esenciales son absorbidos por la piel y actúan mas rápidamente que un gel o una crema, debido que su aceite base, aceite de almendras, pasa mejor que ningún otro producto la barrera de la epidermis.

Ingredientes:

  • Aceite de Almendras
  • Aceites Esenciales de Limón, Ciprés, Enebro y Romero
  • Materias primas 100% naturales.
  • No contiene colorantes.
  • No testado en animales..

Enebro

Propiedades cosméticas: Astringente, tónico, anticelulítico y reductor. Propiedades terapéuticas: Antirreumático, antiespasmódico, depurativo, estimulante y sudorífero.

Limón Propiedades cosméticas: Astringente, dermoprotector, regenerador, reductor, tónico, rejuvenecedor, manchas de la piel. Propiedades terapéuticas: Anti-anémico, antimicrobiano, antirreumático, antiespasmódico, calmante, depurativo, diurético.

Ciprés Propiedades cosméticas: Tónico, astringente y desodorante. Propiedades terapéuticas: Antiespasmódico, diurético, hapático, sudorífico, vasoconstrictor.

Romero Propiedades cosméticas: Astringente, tónico vitalizante, estimula la microcirculación, favorece el crecimiento del pelo y la regeneración. Propiedades terapéuticas: Digestivo, diurético, hepático, hipertensor, estimulante, sudirífero.

Utilización:

Aplicar por las noches, con un masaje enérgico con movimientos circulares ascendentes en la zona que se desee combatir la celulitis.

No apto durante el embarazo ni la lactancia.

Caracteristicas

Envase: 125 ml. Envase de cristal con gotero

Caducidad: 12 meses

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 683 182 827
Avda. Ausias March, 13-2
46460 Silla - Valencia

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados