ACEITE ALMENDRAS DULCES BIO
Larger View

Aceite almendras dulces BIO

6,00 €

Peso del producto: 260.0000

Ref. del producto: 00050


Aceite almendras dulces BIO
Características
Adecuado para todo tipo de pieles

Con Stock Online

No Available in Store

Aceite puro 100% natural de almendras dulces de alto valor nutritivo. Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales oleico, linoléico y palmítico, lo cual le confiere propiedades especialmente beneficiosas para uso tópico en pieles secas, con objeto de nutrirlas e hidratarlas. Además, puede ayudar a prevenir la formación de estrías. Adecuado para todo tipo de pieles.

El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes.

Previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.

Ingredientes:

Aceite puro de almendras dulces 100% (Prunus amygdalus dulcis).

Utilización:

Uso externo. Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel húmeda y masajear la zona durante unos minutos hasta su entera absorción..

Advertencias:

Consérvese cerrado en lugar seco y fresco. Debido a su potencial alergénico, NO se recomienda el uso de este aceite en personas con alergia a las nueces.

Caracteristicas

Envase:125 ml. de cristal con cuentagotas

Caducidad: 12 meses

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados