Jabón de rhassoul y arcilla verde

Jabón de rhassoul y arcilla verde
Jabón de rhassoul y arcilla verdeCSC_0093
Limpiador facial.
Calificación: Sin calificación
3,50 €
Descripción

 NUEVA REMESA DISPONIBLE

 

No es un sencillo jabón, es un limpiador facial de rhassoul y arcilla verde que junto a los aceites esenciales de lavanda, árbol de té, romero, manzanilla, limón y vetiver limpian en profundidad y dejan la piel como la seda. Sus aceites vegetales de oliva virgen extra, coco, karité, jojoba y cacao, junto a su equilibrada fórmula nos aportan una limpieza y suavidad perfecta. La combinación de aceites esenciales es adecuada para regular y tratar las pieles grasas y con problemas de acné. Jabones Naturales hechos a mano con manteca de karité. Hechos artesanalmente proceso en frio con aceites vegetales y un sobre-engrasado del 10% de manteca de karité crea una espuma cremosa que limpia, deja la piel fresca y suave.

Rhassoul

En forma natural, se aconseja para todas las personas especialmente para las pieles sensibles. No provoca alergias. Se elimina por lavado suave sin tensioactivos. Otros productos cosméticos a base de productos químicos activos pueden causar irritaciones de las pieles sensibles. No así el ghassoul que protegerá la piel y glándulas sebáceas. Para cuidados del cabello, dadas sus excelentes cualidades espumantes actuando como un champú natural que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo, sin afectar tegumentos o a fibras queratínicas. Para cuidados del cuerpo,. la aplicación del Ghassoul en forma de pasta o cerilla en cualquier parte del cuerpo, no solo contribuye a limpiar profundamente dicha zona, sino que además posee cierta acción exfoliante, lo cual contribuye a eliminar las impurezas de la piel favoreciendo la aparición de una piel admirablemente linda y saludable. Como mascarilla facial, la aplicación del Ghassoul en forma de mascarilla natural posee efectos altamente reconocidos hoy en día, pues esta no solo aporta a la piel una limpieza digna de admirar, sino que además proporciona a la misma grandes cantidades de minerales que contribuyen a mejorar la recuperación celular, significando por ende una piel más joven, duradera y saludable por más tiempo.

Ingredientes:

Propiedades:

Recomendado para pieles mixtas, grasas, o con imperfecciones. Una vez al día, al mejorar pasar a una vez cada dos días........o cuando tu piel te lo pida. Como exfoliante para pieles normales dos o tres veces a la semana. Para acné en espalda y brazos.

Aplicación:

Moja la piel con agua tibia, deslice el jabón de Rhassoul sobre la piel con movimientos circulares.

Masajea la piel suavemente con el exfoliante facial durante 1 minuto y deja otro minuto el jabón en la

piel, para que haga efecto los aceites esenciales y arcillas.

Enjuaga el exfoliante del rostro.

Hidrata la piel. Aun si tu piel es grasa o mixta, hidratarla es esencial para cuidarla, sobre todo después

de usar un exfoliante facial.

RECUERDA:

Comentarios

Miércoles, 10 Agosto 2016
Me ha encantado, he notado enseguida que me deja la piel más limpia y no me reseca, repetiré seguro.
MARIA