Mascarilla nutritiva Coctel de Coco

CÓCTEL DE COCO
CÓCTEL DE COCOCÓCTEL DE COCO
Mascarilla nutritiva pre-lavado.
Calificación: Sin calificación
7,00 €
Descripción

Llevo mucho tiempo buscando una mascarilla para el cabello, pero a todas les faltaba algo para terminar de llenarme, o bien era algún aceite/manteca o los aceites esenciales no eran de mi gusto. Por fin me he puesto manos a la obra y ........ !me encanta!

NUEVO ENVASE, mayor capacidad y comodidad de uso en invierno. ( NO DISPONIBLE hasta el otoño.)

Deja el cabello suave, suelto y con un brillo maravilloso, os cuento:

Ingredientes

A temperaturas inferiores a 22º el aceite de coco se solidifica, calentar suavemente a baño maría o envolver la botella en una toalla caliente hasta su licuado.

 

Uso

Se aplica en cabellos secos de raíces a puntas, peinamos para extender el producto y se envuelve en una toalla (preferiblemente caliente), se deja el tiempo deseado, mínimo 1-2 horas aconsejable 8 horas, y se lava dos veces.

NO USAR EN EL EMBARAZO Y LACTANCIA, debido a los aceites esenciales.

EMBARAZADAS Y LACTANCIA, se recomienda el uso de aceite virgen de coco BIO.

 

Propiedades

 Aceite de coco: es uno de los productos más apreciados para el cuidado del cabello, penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro, lo suaviza y nutre profundamente aportándole brillo. Ayuda contra la caspa.

Manteca de karité: restaura el brillo y belleza para el cabello dañado, puntas abiertas y secas.

Germen de trigo: para el cabello muy seco, áspero y quebradizo. Nutre y da vigor al cabello, excelente para luchar contra la caspa.

Aceite de argán: Protector de la piel (las agresiones externas, sol, viento), fortaleciendo el cuero cabelludo. Perfecto para el pelo desvitalizado, dañado, roto, el aceite de argán penetra profundamente nutre y restaura el cabello aportando brillo. Ayuda a la lucha contra las puntas abiertas y la caspa.

Provitamina B5(pantenol): nutre, repara y fortalece el cabello desde la punta hasta la raíz, adecuado para cabello quebradizo, deshidratado, seco e irritado.

Aceites esenciales:

 

Características

Caducidad: 12 meses

Envase:

 
 

Comentarios

Jueves, 10 Junio 2021
Lo que he notado sobre todo cuando la he usado es mucho mas brillo en el pelo.
Laura Martínez
Martes, 16 Febrero 2021
Tengo el pelo rizado, seco y encrespado. Cada vez que hago mi tratamiento con el cóctel de coco mi cabello recupera la hidratación y mis rizos se vuelven más elásticos y recuperan su forma. Llevo años utilizándolo y es el producto que mejor regenera mi pelo. Me encanta.
Charo López Peral