Silk 1

Silk-1
Silk-1
Acondicionador Sin Siliconas
Calificación: Sin calificación
7,00 €
Descripción

Silk 1 es un acondicionador hidratante y nutritivo (SIN SILICONAS), que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda, aceite de coco, aceite de argán, provitamina B5 proporciona brillo, suavidad y vida a los cabellos dañados, secos y finos. Se puede usar con aclarado o sin aclarado en cabellos muy secos.

Como resultado unos cabellos más fuertes, con volumen, brillantes, sedosos, perfumados y manejables sin apelmazar o añadir grasa. Producto SIN SILICONAS, no añade peso al cabello.

Se recomienda el uso de Silk 1 en cabellos normales a grasos.

Consejos de utilización:Aplicar Silk 1 tras el champú, de medios a puntas y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua.

Se recomienda el uso de Silk 1 en cabellos secos y apagados.

Consejos de utilización: aplicar Silk 1 tras el champú, en todo el cabello y raíces y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. También se puede usar la mitad de dosis y sin aclarado para una mayor nutrición

 

OPCIONES:

Perfume

- MIA  perfume fresco floral y afrutado. Inspirado en Nina Ricci  !NUEVO!


 

Formulación:

Proteínas de seda:reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar. Mejora y mantiene la humedad del cabello, hace el cabello suave, sedoso y brillante.Adecuado para cabello fino y sin brillo, el cabello seco y deshidratado, el cabello dañado, con las puntas abiertas.

Aceite de coco:nutre y suaviza la fibra capilar, es uno de los productos más apreciados para el cuidado del cabello, penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro, lo suaviza y nutre profundamente aportándole brillo. Ayuda contra la caspa.

Aceite de argán:Protector de la piel (las agresiones externas, sol, viento), fortaleciendo el cuero cabelludo. Perfecto para el pelo desvitalizado, dañado, roto, el aceite de argán penetra profundamente nutre y restaura el cabello aportando brillo. Ayuda a la lucha contra las puntas abiertas y la caspa.

Provitamina B5 (pantenol):nutre, repara y fortalece el cabello desde la punta hasta la raíz, adecuado para cabello quebradizo, deshidratado, seco e irritado. Cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes, sedosos y manejables sin apelmazar o añadir grasa. Calma la irritación y picazón en el cuero cabelludo.

SIN SILICONAS APLICACIÓN ▪ Aplicar sobre el cabello húmedo, lavado previamente. ▪ Masajear y dejar actuar 5 minutos. ▪ Aclarar.

Ingredientes:

Características:

Peso: 225 ml

Envase:  Cómodo y práctico.        !NUEVO!

Caducidad: 6 meses.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.