Carro vacío
Ver carro

condiciones

Precios

Los precios son los indicados en la página www.elrincondesabta.com (salvo errores tipográficos).

Todos los precios incluyen el 21 % de IVA.

Formas de Pago

Las formas de pago admitidas en la web son: TPV o pasarela virtual, Pay-Pal y transferencia bancaria.

Envíos

El coste de los envíos es el especificado en el proceso de compra.

El plazo de entrega será en mínimo posible desde la confirmación de la compra, y como máximo será de 15 días.

En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible o no tengamos stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá. El Rincon de de Sabta no se puede responsabilizar de los retrasos en la entrega por causas ajenas: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, fechas determinadas, ... El Rincon de de Sabta , se reserva el derecho de poder cobrar de nuevo los costes de envío si el cliente no facilita una dirección correcta o estuviera ausente a la hora de la primera entrega del pedido.

Devoluciones

Dispones de un plazo de 7 días tras recibir tu pedido, para revisar el/los producto/s comprados, y si no estás satisfecha devolverlo/s. Deberás comunicar la devolución a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el motivo. Debes empaquetar el pedido y hacérnoslo llegar con su embalaje original.

Si la devolución es por defecto o imperfección en el producto, te devolveremos el coste total del pedido, incluídos los gastos de envío.

Si la devolución no es por responsabilidad nuestra, los gastos de envío corren de tu cuenta.

El reembolso de las devoluciones se realizará tan pronto como recibamos el pedido devuelto y comprobemos el estado del producto. De conformidad con el artículo de la Ley de Comercio Minorista Artículo 44: "Derecho de desistimiento 1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél. 2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho. 3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra."

Para poder ejercer tal derecho deberá ser comunicada la devolución en los 7 días siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico . Los artículos deberán estar en perfectas condiciones. El Rincon de de Sabta procederá al cambio del mismo. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente se cobrará el primer envío, haciéndonos nosotros cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si la devolución es para un cambio por otro artículo y el producto estuviera en buen estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Una vez verificada la devolución, se procederá a la devolución del importe o el cambio del artículo o artículos que procedan. 

 

logo

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 683 182 827
Avda. Ausias March, 13-2
46460 Silla - Valencia

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados