Carro vacío
Ver carro

Información

Info

Los gastos de envío dependen del total de la factura y del lugar de destino.

Los paquetes son generalmente enviados en uno o dos días siguientes del pedido.

Si es con PAYPAL o TPV se comienza a tramitar inmediatamente, si fuera mediante transferencia se tramitaría una vez el pago estuviera efectuado en la cuenta de El Rincón de Sabta

 

MÁS VENDIDO

Rhassoul Sabta
Larger View
Rhassoul Sabta
Rhassoul Sabta

Rhassoul

4,00 €

Peso del producto: 250.0000

Ref. del producto: 00043


Arcilla mineral marroquí.
Características
Tiene efectos purificantes y es suave e hipoalérgica.

Con Stock Online

Disponible

El rhassoul es una arcilla mineral natural utilizada desde hace siglos por las mujeres orientales para el cuidado capilar y corporal. Esta arcilla se extrae de yacimientos situados en el Atlas en Marruecos. Tiene efectos purificantes y es suave e hipoalérgica. Reafirma los rasgos faciales.

Debe mezclarse con agua o agua de rosas tibia hasta obetener una pasta. Si se tiene la piel seca y/o el cabello seco se recomienda añadir unas gotas de aceite de argán, oliva virgen extra, jojoba, almendras dulces.

¿Cómo se prepara el Rhassoul? ¿Qué usos se le puede dar?

Para prepararlo poner una cucharada sopera de rhassoul en un tazón, cubrir con agua hirviendo, tapar y dejar reposar. Después de que repose 5 minutos, mezclar bien hasta deshacer los grumos con una cuchara de madera o plástico, nunca de metal. Si está muy espesa, añade más agua y si es demasiado líquida añade unas placas más de rhassoul. Para personas con piel seca, se le puede añadir unas gotas de aceite de argán, oliva, almendras dulces…. a la mezcla.

En el cabello se aplica sobre el cuero cabelludo, frotando a modo de champú, y aclarando posteriormente pasados diez minutos, en la cara se extiende a modo de mascarilla evitando el contorno de ojos, diez minutos es tiempo suficiente de exposición tanto para cara, cuerpo como cabello.

Diferentes usos y sus beneficios

En forma natural, se aconseja para todas las personas especialmente para las pieles sensibles. No provoca alergias. Se elimina por lavado suave sin tensoactivos. Otros productos cosméticos a base de productos químicos activos pueden causar irritaciones de las pieles sensibles. No así el ghassoul que protegerá la piel y glándulas sebáceas.

Para cuidados del cabello, dadas sus excelentes cualidades espumantes actuando como un champú natural que limpia y desengrasa el cabello y el cuero cabelludo, sin afectar tegumentos o a fibras queratínicas.

Para cuidados del cuerpo, la aplicación del Ghassoul en forma de pasta o cerilla en cualquier parte del cuerpo, no solo contribuye a limpiar profundamente dicha zona, sino que además posee cierta acción exfoliante, lo cual contribuye a eliminar las impurezas de la piel favoreciendo la aparición de una piel admirablemente linda y saludable.

Como mascarilla facial, la aplicación del Ghassoul en forma de mascarilla natural posee efectos altamente reconocidos hoy en día, pues esta no solo aporta a la piel una limpieza digna de admirar, sino que además proporciona a la misma grandes cantidades de minerales que contribuyen a mejorar la recuperación celular, significando por ende una piel más joven, duradera y saludable por más tiempo.

Caracteristicas

Tarrina: 200 gr. incluye cuchara de plástico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 683 182 827
Avda. Ausias March, 13-2
46460 Silla - Valencia

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados