Carro vacío
Ver carro

Información

Info

Los gastos de envío dependen del total de la factura y del lugar de destino.

Los paquetes son generalmente enviados en uno o dos días siguientes del pedido.

Si es con PAYPAL  se comienza a tramitar inmediatamente, si fuera mediante transferencia se tramitaría una vez el pago estuviera efectuado en la cuenta de El Rincón de Sabta

 

MÁS VENDIDO

Silk-1
Larger View

Silk 1

7,00 €

Peso del producto: 350.0000

Ref. del producto: 2031

Calificación: 5/5

Acondicionador Sin Siliconas
Características
Cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato

Con Stock Online

Disponible
Seleccione opción:

Silk 1 es un acondicionador hidratante y nutritivo (SIN SILICONAS), que cuida y reaviva el cabello con efecto inmediato. Su fórmula basada en proteínas de seda, aceite de coco, aceite de argán, provitamina B5 proporciona brillo, suavidad y vida a los cabellos dañados, secos y finos. Se puede usar con aclarado o sin aclarado en cabellos muy secos.

Como resultado unos cabellos más fuertes, con volumen, brillantes, sedosos, perfumados y manejables sin apelmazar o añadir grasa. Producto SIN SILICONAS, no añade peso al cabello.

Se recomienda el uso de Silk 1 en cabellos normales a grasos.

Consejos de utilización:Aplicar Silk 1 tras el champú, de medios a puntas y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua.

Se recomienda el uso de Silk 1 en cabellos secos y apagados.

Consejos de utilización: aplicar Silk 1 tras el champú, en todo el cabello y raíces y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. También se puede usar la mitad de dosis y sin aclarado para una mayor nutrición

 

OPCIONES:

Perfume

  •  MIA  perfume fresco floral y afrutado. Inspirado en Nina Ricci  !NUEVO!
  •  EVA  deliciosa fragancia a manzana y flores blancas (lirios del valle, muguet, magnolia.) con un suave toque de almizcle. Inspirada en DKNY Be Delicious

 

Formulación:

Proteínas de seda:reparan en profundidad la estructura del cabello gracias a su pequeño tamaño, ya que penetran en lo más profundo del tallo capilar. Mejora y mantiene la humedad del cabello, hace el cabello suave, sedoso y brillante.Adecuado para cabello fino y sin brillo, el cabello seco y deshidratado, el cabello dañado, con las puntas abiertas.

Aceite de coco:nutre y suaviza la fibra capilar, es uno de los productos más apreciados para el cuidado del cabello, penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro, lo suaviza y nutre profundamente aportándole brillo. Ayuda contra la caspa.

Aceite de argán:Protector de la piel (las agresiones externas, sol, viento), fortaleciendo el cuero cabelludo. Perfecto para el pelo desvitalizado, dañado, roto, el aceite de argán penetra profundamente nutre y restaura el cabello aportando brillo. Ayuda a la lucha contra las puntas abiertas y la caspa.

Provitamina B5 (pantenol):nutre, repara y fortalece el cabello desde la punta hasta la raíz, adecuado para cabello quebradizo, deshidratado, seco e irritado. Cabellos más fuertes, regenerados, más brillantes, sedosos y manejables sin apelmazar o añadir grasa. Calma la irritación y picazón en el cuero cabelludo.

SIN SILICONAS APLICACIÓN ▪ Aplicar sobre el cabello húmedo, lavado previamente. ▪ Masajear y dejar actuar 5 minutos. ▪ Aclarar.

Ingredientes:

  • Agua destilada
  • Aceite de coco
  • Aceite de argán
  • BTMS (Behentrimonium Methosulfate (and) Cetyl Alcohol (and) Butylene Glycol),
  • proteína de seda,
  • provitamina B5 (pantenol),
  • glicerina vegetal,
  • perfume,
  • vitamina E
  • conservante.

Características:

Peso: 225 ml

Envase:  Cómodo y práctico.        !NUEVO!

Caducidad: 6 meses.

 

Comentarios

Miércoles, 06 Noviembre 2019
Este acondicionador es el mejor producto capilar que he probado en mi vida. ¡Y eso es mucho decir! Lo conocí porque había usado durante un tiempo productos con siliconas, y me habían dejado el pelo muy seco, muy enredado y sin vida. Cambié mi rutina e introduje este acondicionador y ¡madre mía de mi vida! Al instante, según te lo aplicas, notas el pelo totalmente desenredado. Es muchísimo más efectivo que cualquier mascarilla. Lo mejor viene cuando te secas el pelo. La suavidad y el brillo que deja es increíble. Se lo ha recomendado ya a todo mi entorno, porque además tiene un precio muy ajustado para la calidad inigualable que ofrece. Yo, desde luego, no pienso cambiar de acondicionador nunca! Por cierto, lo acompaño del agua de peinado y también es una maravilla. 200% recomendado.
Raquel Navarro Álvarez de Eulate

 

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 961 823 067
Móvil: 647 728 725

 

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados