Carro vacío
Ver carro

Información

Info

Los gastos de envío dependen del total de la factura y del lugar de destino.

Los paquetes son generalmente enviados en uno o dos días siguientes del pedido.

Si es con PAYPAL  se comienza a tramitar inmediatamente, si fuera mediante transferencia se tramitaría una vez el pago estuviera efectuado en la cuenta de El Rincón de Sabta

 

MÁS VENDIDO

ACEITE ALMENDRAS DULCES BIO
Larger View

Aceite almendras dulces BIO

6,00 €

Peso del producto: 260.0000

Ref. del producto: 00050


Aceite almendras dulces BIO
Características
Adecuado para todo tipo de pieles

Con Stock Online

Disponible

Aceite puro 100% natural de almendras dulces de alto valor nutritivo. Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales oleico, linoléico y palmítico, lo cual le confiere propiedades especialmente beneficiosas para uso tópico en pieles secas, con objeto de nutrirlas e hidratarlas. Además, puede ayudar a prevenir la formación de estrías. Adecuado para todo tipo de pieles.

El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes.

Previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.

Ingredientes:

Aceite puro de almendras dulces 100% (Prunus amygdalus dulcis).

Utilización:

Uso externo. Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel húmeda y masajear la zona durante unos minutos hasta su entera absorción..

Advertencias:

Consérvese cerrado en lugar seco y fresco. Debido a su potencial alergénico, NO se recomienda el uso de este aceite en personas con alergia a las nueces.

Caracteristicas

Envase:125 ml. de cristal con cuentagotas

Caducidad: 12 meses

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 683 182 827

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados