Carro vacío
Ver carro

Salud, Armonía y Belleza a tu Alcance.

SABTA nació ante la necesidad de dar amor a una persona muy querida, y continúa con la misma filosofía de dar un beso con forma de crema o de jabón y hacer de nuestros actos más cotidianos un verdadero placer.

logo

Recuperar la cultura de los aceites esenciales, la artesanía de los jabones y el lujo de aceites corporales. Las formulaciones de todos nuestros productos son sencillas y efectivas, contienen gran cantidad de principios activos que garantizan su eficacia y respetan el equilibrio de cada tipo de piel, productos minuciosamente elaborados con sustancias naturales como base principal de sus formulaciones. Nuestro proyecto de futuro implica en definitiva una cosmética Saludable, y el compromiso de la calidad en todos sus ingredientes. Gracias por acompañarme en este proyecto personal que está creciendo poco a poco.

logo

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 683 182 827
Avda. Ausias March, 13-2
46460 Silla - Valencia

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados