Carro vacío
Ver carro

Preguntas Frecuentes - Todas FAQs

Por favor seleccione

El perfume en aceite, es recomendado para personas que no toleran bien el alcohol, o tienen la piel muy seca. Para el verano son perfectos, ya que no agreden la piel, su perfume es algo más suave, pero dura más tiempo.
Perfume en alcohol mayor proporción de fragancia (20-25%) y durabilidad.
Agua de perfume, menor proporción de fragancia (10%) y mas fresquita para el verano.

La manteca es más nutritiva, mientras que la hidratante corporal es más ligera. Las texturas son diferentes, ya que la manteca tiene una textura densa que al calentarse con la piel se torna aceitosa nutriendo la piel en profundidad pero a la vez absorbiéndose fácilmente. La manteca está aconsejada para pieles secas y deshidratadas, para zonas difíciles como codos o rodillas, para labios… La hidratante corporal es más ligera y se absorbe muy rápidamente.

Está especialmente recomendada para pieles maduras, secas, deshidratadas, épocas de estrés, cambios de estaciones, convalecencias y para pieles normales/mixtas como crema intensiva o mascarilla una o dos veces a la semana. A pesar de su poder nutritivo y regenerante, se absorbe rápidamente.

Tienen la misma composición, pero la rosa mosqueta de la tres rosas es sustituida por aceite de argán en la regenerante de argán. Por ello la regenerante de argán es apta para cualquier momento del día, mientras que la tres rosas se aconseja como crema de noche ya que la rosa mosqueta es fotosensible 

La crema para pieles mixtas-grasas es ideal para estos casos debido a su textura ligera tipo mousse y su bajo porcentaje de aceites vegetales.
El aloe vera y la arcilla verde ayudan a matificar el rostro, y el aceite de jojoba, el aceite de avellanas, el propóleo, los aceites esenciales de lavanda, cedro y árbol de té completan este cóctel ideal para la piel grasa/mixta y con tendencia acneica.

Piel mixta
Es el tipo de piel más común, la mayoría de las pieles adultas son mixtas, presentan diferentes zonas según sus características. Es una piel algo más gruesa que la normal, presenta zonas más grasas en la frente, nariz y mentón y en el resto son más secas.

Piel grasa
La piel grasa tiene una epidermis más gruesa y endurecida, también tienen mayor actividad de las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa, son pieles más resistentes al frío, sol, viento, etc. Tienen tendencia a sufrir menos arrugas, si bien, debemos controlar el exceso de grasa, ya que esta nos da brillos, y un tono más apagado.

Piel seca
En la piel seca la actividad de las glándulas sebáceas está disminuida, es una piel poco protegida, es fina y sensible, tiene un color rosado y poros imperceptibles, el tacto puede ser suave en personas jóvenes, si bien con los años es áspero, no tolera bien el sol, frío, viento. Tiende a descamarse y presentar arrugas finas.

Piel deshidratada
Le falta hidratación, no grasa tiende a descamarse, necesita un aporte de agua mas que de grasa. La piel se nota apagada con pequeñas arruguitas si se mira con detenimiento. La diferencia con la piel seca es que esta necesita mas grasa, que agua.

Piel normal
Piel equilibrada, sus secreciones sebáceas son normales, es flexible y resistente. Es fina, los poros son apenas visibles, tiene tacto suave y aterciopelado.

Piel sensible
La piel sensible es un tipo de piel, puede darse en la piel grasa, seca o mixta; su característica principal, es la hipersensibilidad; la piel sensible es capaz de reaccionar a distintos estímulos como si se provocara algún tipo de alergia, su cuidado su estricto cuidado es más que necesario. Existen tres tipos de sensibilidad que caracterizan a esta piel: la sensibilidad inducida, la sensibilidad hereditaria y la sensibilidad idiomática. La primera es la que sufre la piel pero no es una característica natural propia de ésta sino que termina siéndolo por influencia de agentes externos tales como tratamientos cosméticos inadecuados, peelings a láser u otros.

Ingredientes utilizados

Todos los cosméticos de basan en los mismos principios: agua (fase acuosa), aceite (fase oleosa), emulsionantes que los mantiene unidos, activos cométicos (por ejemplo, agentes hidratantes o antiarrugas, filtros solares, vitaminas...), aditivos (como los conservantes y antioxidantes) y perfume.

Hay cosméticos, como los geles que carecen de elementos grasos; otros, como ciertos bálsamos y mantecas que no tienen fase acuosa.

Fase acuosa:

  • Agua destilada
  • Agua Floral
  • Aloe Vera

Fase Grasa:

  • Aceites Vegetales, entre ellos:
  • Aceite de Abaricoque
  • Aceite de Oliva
  • Aceite de germen de Trigo
  • Aceite de Argán
  • Aceite de Rosa mósqueta
  • Mantecas de karité, coco, cacao

estos aceites actúan en la base del metabolismo y estimulan la capacidad de hidratación y regeneración natural de la piel.

Ceras naturales (vegetales o animales): cera de abeja, lanolina, aceite de jojoba.

Emulsionantes o tensioactivos:

Permiten que el agua y las grasas se mezclen para formar una emulsión.

  • Cera alba
  • Cera de abejas
  • Cera carnauba

Agentes activos

Para hidratar: aloe vera, miel, glicerina, extracto de seda.

Para estimular y proteger la piel: vitaminas E , un excelente antioxidante, vitamina A, ciertos extractos vegetales como propóleos, pantenol, escualeno.

Para calmar la piel (antienrojecimiento): manzanilla, lavanda, almendras dulces, germen de trigo...

Para regular la producción de grasa: arcilla, jalea real, árbol de té....

Aditivos diversos

Conservantes: ciertos aceites vegetales se conservan muy bien, como en el caso del aceite de jojoba.

Los alcoholes vegetales y algunos aceites esenciales actúan como conservantes naturales.

La vitamina E, antioxidante.

Colorantes: la cosmética natural no utiliza ningún colorante químico; el color de los productos varía a veces, por cierto, en función de las materias primas utilizadas.

Perfumes: aceites esenciales y fragancias.

 

Aplicar el Exfoliante Corporal con un masaje circular sobre la piel húmeda, insistiendo de forma especial en las zonas ásperas (codos y rodillas).

Con un suave masaje sobre todo en las áreas más secas y ásperas. A continuación, aclarar.

Por su alto contenido en manteca de karité BIO no es necesario la aplicación posterior de una hidratante.

Se recomienda su aplicación una vez por semana. 

Esta forma de envío será para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Envío de paquetes que estén pagados.

Se enviarán registrados y en caso de que no sea posible proceder a la entrega, puede recogerse posteriormente en oficina en un plazo máximo de 15 días.

Plazos de entrega:

  • Ceuta, Melilla y Baleares: de 3 a 5 días hábiles.
  • Islas Canarias: 8 días hábiles.

Se puede realizar un seguimiento del envío a través de la página Web de Correos www.correos.es 

En Sabta utilizamos dos agencias para nuestros envíos: Tipsa y Correos

La forma de entrega es SIEMPRE DESDE QUE SALE DE NUESTRO ALMACEN, NO DESDE QUE SE HACE EL PEDIDO.

Siempre y cuando no sean fines de semana, (la agencia recoge de lunes a viernes), periodos especiales tales como Navidades, Semana Santa se demorará algo más. Agencia TIPSA entrega 24/48 horas desde que sale de nuestro almacén.

Los gastos de envío incluyen manipulación, empaquetado y portes.

Las tasas de manipulación son fijas, mientras que las tasas de transporte varían en función de precio total del envío y destino.

Te informamos que agruparemos tus productos en un envío.

Los embalajes serán los adecuados para cada pedido e irán bien protegido 

No faqs found in this category

logo

comprar

Contacta

El Rincón de Sabta
Teléfono: 683 182 827
Avda. Ausias March, 13-2
46460 Silla - Valencia

Mañanas de 9 a 13,30 (Lunes-Sábado)
Tardes de 17 a 21 (Lunes-Viernes)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso en los términos indicados